Localiza fuerza metropolitana cuatro vehículos con reporte de robo

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los trabajos de vigilancia que mantienen Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, cuatro vehículos con reporte de robo reciente fueron localizados y asegurados.

La primera unidad fue localizada en las calles Santa Rosa y San Francisco, en la colonia Valle de San José. Se trata de una Nissan pick up, caja seca, color blanco, modelo 2011, placas de San Luis Potosí y que cuenta con reporte de robo del 24 de octubre de 2017.

Otro vehículo fue localizado en la Calle 101, en la colonia El Palmar. Se trata de un Nissan Tsuru, color rojo, modelo 1994, placas de San Luis Potosí y con reporte de robo del 22 de octubre de 2017. Fue encontrado con el cofre abierto y sin acumulador.

En otra acción realizada por Policías de Fuerza Metropolitana sobre las calles Fierro y Eugenio Aguirre, en la colonia División del Norte, fue localizado un Chrysler Spirit, modelo 1991, color blanco, placas de San Luis Potosí con reporte de robo del 23 de octubre de 2017 y fue hallado sin acumulador.

Por último, en las calles constituyentes y Jilguero, en el Fraccionamiento Colorines, fue localizado un Nissan Tsuru, 2005, color blanco, con reporte de robo del 24 de octubre de 2017. Fue hallado sin acumulador y con desorden al interior.

Todas las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Entradas relacionadas