Localiza fuerza metropolitana cuatro vehículos con reporte de robo

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los trabajos de vigilancia que mantienen Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, cuatro vehículos con reporte de robo fueron localizados y asegurados.

La primera unidad fue localizada en la calles Bosque de Castilla y Bosque de la Florida, en el Fraccionamiento La Sierra, perteneciente al cuadrante Oriente II. Se trata de un Chevrolet S-10, color azul, modelo 2000, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo sin violencia del 7 de octubre de 2017. Fue encontrado con desorden al interior.

En las calles Sócrates y andador Vincent, en la colonia Valle de Progreso, perteneciente al Cuadrante Sur I, fue localizado un Chevrolet Cavalier, color beige, modelo 1998, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo sin violencia del 4 de octubre de 2017. Fue hallado con el cofre abierto y sin acumulador.

En otra acción realizada por los Policías de Fuerza Metropolitana sobre Avenida Salk y Calle Carnot, en la colonia Progreso, fue localizada una motocicleta color negro, modelo 2017, sin placa de identificación. Tiene reporte de robo con violencia del 26 de septiembre de 2017.

Por último, en Calle del Desierto de Gila, en el Fraccionamiento Los Cactus, fue asegurada una motocicleta color negro, modelo 2009. Tiene reporte de robo del 8 de octubre de 2017.

Todas las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Entradas relacionadas