Localiza fuerza metropolitana ocho vehículos con reporte de robo vigente

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los trabajos de vigilancia que realizan Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, seis vehículos con reporte de robo fueron localizados y asegurados en la Zona Metropolitana.

La primera unidad fue encontrada en las calles Republica de Canadá entre Haití y República de Chile en la colonia San Francisco, se trata de un Nissan, tipo estacas, color rojo, modelo 1988; cuenta con reporte de robo el día 30 de septiembre de 2017, en la colonia Progreso. Fue encontrado con el cofre abierto, sin acumulador, así como con desorden en el interior

En otro operativo realizado en la colonia Centro del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en las calles Julián de los Reyes y Aquiles Serdán fue localizado un Ford, tipo Topaz, color blanco, modelo 1994. Tiene reporte de robo del 25 de septiembre de 2017. Fue encontrado totalmente calcinado y sin rines.

En los campos de futbol ubicados en la comunidad Ojo de Gato, en el municipio de Villa de Reyes, se aseguró una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, color verde, modelo 1996; cuenta con reporte de robo el día 16 de septiembre de 2017. Fue hallada sin neumáticos, sin asientos, sin acumulador, ni partes varias del motor.

Otra unidad fue recuperada sobre la Avenida Peñasco y calle Ahumabe, en la colonia Matamoritos; se trata de Chevrolet, tipo Chevy, color azul, modelo 2001, cuenta con reporte de robo el día 26 de septiembre de 2017, en el Barrio de Santiago, fue localizado con los seguros de las portezuelas abiertos, faltándole el acumulador.

En un terreno en despoblado ubicado a la altura del Km. 7+500 de la Supercarretera Estatal La Pila-Villa De Arriaga, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal, aseguraron una camioneta Chevrolet, Tipo Silverado, color blanco, modelo 1997; cuenta con reporte de robo el día 29 de septiembre de 2017. En el mismo terreno, se ubicó y aseguró una camioneta Nissan, tipo Pick Up, color rojo, modelo 2009, con reporte de robo el día 12 de septiembre de 2017.

Ambas unidades fueron localizadas sin neumáticos, asientos, ni tablero y con indicios de desvalijamiento de motor.

Dentro del Cuadrante Oriente I, en la calle Contrato Colectivo, de la Unidad Habitacional Azaleas, asegura el vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, modelo 2012; fue hallado bien cerrado y estacionado, sin aparente faltantes,.

Por último, en Periférico Oriente en el Fraccionamiento La Virgen, se aseguró el vehículo Nissan, tipo Sentra, color rojo, modelo 1993; encontrándose sin neumáticos, sin cofre ni equipo de sonido y sin asientos.

Las ocho unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Entradas relacionadas