Localiza fuerza metropolitana tres vehículos con reporte de robo

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los trabajos de vigilancia que mantienen Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, tres vehículos con reporte de robo fueron localizados y asegurados.

La primera unidad fue localizada en las calles San José del Barro y Prolongación Adolfo López Mateos, en la colonia San José del Barrio, en el cuadrante Norte I. Se trata de un vehículo Chevrolet, Trail Blazer, modelo 2003, color verde, con placas del estado de Guanajuato. Tiene reporte de robo con violencia del 4 de noviembre de 2017. Fue encontrado sin neumáticos ni acumulador.

Otro vehículo fue localizado en las calles San Nicolás de los Jassos y Privada de Jassos, en Ciudad Satélite, del cuadrante Oriente III. Se trata de un Nissan Tsuru, color rojo, modelo 1997, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 4 de noviembre de 2017 y fue encontrado bien cerrado y en condiciones de rodar.

La tercera unidad fue localizada en la Avenida Adolfo López Mateos y la calle Francisco González bocanegra, en la colonia Mártires de la Revolución del cuadrante Norte I. Se trata de un Chrysler Voyager, color plata, modelo 1995, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 3 de noviembre de 2017 y fue encontrado con el cofre abierto, sin acumulador y sin seguros en las puertas.

Las tres unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Entradas relacionadas