Localiza fuerza metropolitana tres vehículos con reporte de robo y uno abandonado

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los trabajos de vigilancia que mantienen Policías de Fuerza Metropolitana, tres vehículos con reporte de robo y uno abandonado fueron localizados en distintos lugares de la Zona Metropolitana.

La primera unidad fue localizada en las calles Privada Conté y Privada Owens, en la colonia Nueva Progreso, perteneciente al cuadrante Sur I. Se trata de un Nissan Tsuru, color negro, modelo 1992, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 9 de octubre de 2017 y fue localizado sin neumático trasero izquierdo y sin acumulador.

En otra acción realizada por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de Milpillas, a 600 metros de Periférico norte a la altura del kilómetro 27, perteneciente al cuadrante Norte I, fue localizado un Nissan Estaquitas, color rojo, modelo 2006, con reporte de robo del 12 de octubre de 2017. Fue hallado sin los cuatro neumáticos, acumulador y partes del motor.

Por su parte, en avenida Chapultepec y Periférico Poniente, Fraccionamiento Miravalle perteneciente al cuadrante Poniente I, fue localizado un vehículo Volvo XC90, color gris metálico, modelo 2017 y placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 24 de agosto de 2017 y fue localizado bien cerrado y estacionado.

Por último, en el kilómetro 77+500 de la carretera federal número 57 San Luis-Matehuala-Piedras Negras, delante de la entrada a Guadalcazar, fue localizado un Dodge Dakota, cabina y media, color verde, modelo 1997, sin placas de identificación. Aunque no cuenta con reporte de robo, presentaba huellas de abandono.

Todas las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Entradas relacionadas