Localiza fuerza metropolitana vehículo y dos motocicletas, dos con reporte de robo

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de los resultados que arroja la vigilancia permanente que realizan Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, dos vehículos con reporte de robo y uno abandonado, fueron localizados y asegurados en distintos cuadrantes.

La primera unidad fue localizada en camino a Portezuelo, en el kilómetro 8.5 de Cerro de San Pedro, perteneciente al cuadrante Oriente I. Se trata de un Chevrolet Silverado, color gris, modelo 1999, placas de San Luis Potosí, con reporte de robo del 13 de octubre de 2017. Fue encontrado sin neumáticos, sin acumulador ni estéreo y con el tablero dañado.

En otra acción efectuada por Policías Metropolitanos fue localizada en calle Hércules, en la colonia Margarita Morán, perteneciente al cuadrante Sur I, una motocicleta AT110, color verde con negro, modelo 2017, sin placa de identificación, misma que tiene reporte de robo del 14 de octubre de 2017. Fue encontrada sin sistema de encendido.

Por último en las calles Juárez y Corregidora de la zona Centro del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue localizada una motoneta color negro, modelo 2012, sin placa de identificación, aunque no tiene reporte de robo, presentaba huellas de abandono.

Las tres unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Entradas relacionadas