Localizan policías estatales cuatro vehículos con reporte de robo

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de la lucha permanente contra el robo de vehículos que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policías de Fuerza Metropolitana localizaron y aseguraron cuatro unidades con reporte de robo.

La primera unidad fue localizada en las calles Nevado de Toluca y Segunda Cerrada de Toluca, en la colonia San Angelín Tres. Se trata de un Nissan Estaquitas, color guinda, modelo 2006 con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 2 de noviembre de 2017 y fue hallado sin autoestéreo.

Otros dos vehículos fueron localizados en las calles Camino Antiguo a Simón Díaz y Reforma Agraria. La primera es un Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2003 con placas del Estado de México. Tiene reporte de robo del 16 de octubre de 2017 y fue encontrado sin acumulador y distribuidor. La otra unidad es un Nissan Tsuru, color blanco, modelo 1991, placas de San Luis Potosí y con reporte de robo del 26 de octubre de 2017. Fue encontrado sin acumulador.

Por último en la calle Chapultepec, en el Fraccionamiento San Gerardo, fue encontrado una camioneta Nissan pick up, color naranja, modelo 1987 y placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 26 de octubre de 2017 y fue encontrado sin acumulador, cofre entreabierto y sin algunas piezas del motor.

Todas las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Entradas relacionadas