Localizan policías estatales tres unidades robadas y una abandonada.

 SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los trabajos de vigilancia que mantiene Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en diferentes barrios y colonias de la Zona Metropolitana, fueron localizados y recuperados tres vehículos con reporte de robo y uno abandonado.

La primera unidad fue encontrada en las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Poseidón, de la colonia Luis Córdova Reyes. Se trata de un Nissan Tsuru, color verde con gris, modelo 2012 y placas del Servicio Público, utilizado como taxi. Tiene reporte de robo del 2 de septiembre de 2017 y fue hallado sin autoestéreo, aparato de radiofrecuencia y acumulador.

En la calle Guanajuato, entre Avenida México y Sinaloa, en la colonia Popular, fue asegurado un Nissan Sentra, modelo 1998, color verde, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 3 de septiembre de 2017. Fue encontrado con los seguros abiertos, daños en la guantera y tablero, sin acumulador ni equipo de sonido.

En otra acción realizada por Policías Estatales sobre la calle El Vergel, entre Río Paisanos y las vías México-Laredo, colonia Los Vergeles, fue localizada una motocicleta color gris, modelo 2004, con placa de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 3 de septiembre de 2017.

Por último, en la calle Prolongación Azufre, en la colonia Morales, fue ubicada una motocicleta color negro con verde, modelo 2017, sin placa, y que estaba abandonada, presuntamente, tras un hecho delictivo cometido por los tripulantes.

Las cuatro unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Entradas relacionadas