Localizan policías metropolitanos tres vehículos con reporte de robo

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los trabajos de vigilancia que mantienen Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, tres vehículos con reporte de robo fueron localizados y asegurados.

La primera unidad fue localizada en las calles San Fernando y Zapote, en la colonia Sauzalito. Se trata de un Mazda tipo III, color azul, modelo 2016 y placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo con violencia del 29 de octubre de 2017 y fue encontrado con indicios de hecho de tránsito, neumático delantero izquierdo dañado, sin autoestéreo, desorden al interior, ventanilla delantera izquierda abierta y con manchas hemáticas a un costado de la palanca del freno de mano.

En la Segunda Privada de Grito de Dolores y calle Grito de Dolores, en la colonia Santa Fe, fue localizada una motocicleta color amarillo con negro, modelo 2017 y sin placa de identificación. Tiene reporte de robo con violencia del 19 de octubre de 2017 y fue encontrada sin los espejos retrovisores y un foco de la direccional delantera izquierda.

Por último, en la calle Jaime Sordo, colonia Guanos, fue localizado un Nissan pick up, color rojo, modelo 1986, con reporte de robo con violencia del 29 de octubre de 2017. Fue encontrado sin acumulador y sin equipo de sonido.

Todas las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Entradas relacionadas