López Obrador implica regresar a un pasado muy lejano: Meade

El aspirante reiteró que la elección se resuelve hasta la boleta, por lo que él está seguro que logrará remontar y triunfar el próximo 1 de julio

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, señaló que en julio próximo se elegirá un presidente y que en el segundo debate se demostró que él es el mejor.

En su cuenta de Twitter, el aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza escribió: “El próximo 1 de julio, no vamos a elegir a un candidato, vamos a elegir un Presidente, y como quedó claro en el 2do #DebateINE, yo soy el mejor. #MeadePresidente ????????”.

En entrevista con para Noticieros Televisa, el candidato Meade Kuribreña aseguró que el debate permite que los votantes vean a los aspirantes cómo son y qué propone cada uno, y quiénes no tienen proyecto.

Reiteró que la elección se resuelve hasta la boleta, por lo que él está seguro que logrará remontar y triunfar el próximo 1 de julio.

Comentó que el segundo debate tuvo un formato interesante, aunque se le puede sacar más provecho, puesto que se está más cerca de los ciudadanos.

En entrevista para Radio Fórmula, el aspirante a la presidencia aseguró que el debate de este domingo “salió bastante bien, así lo acreditan los sondeos y así me sentí”.

En cuanto al formato del debate, Meade aseguró que hace falta darle una mayor flexibilidad y que el siguiente ejercicio sea todavía más cercano a la ciudadanía.

El abanderado del PRI habló de la historia de Nestora, quien fue acusada de secuestro y quedó libre por fallas en el debido proceso.

“Le negamos justicia a las víctimas de delitos tan graves como el secuestro. Cuando entran armas en el país y terminan en manos de gente como Nestora termina habiendo delitos muy graves como los secuestros”.

En cuanto al debate de este domingo, Meade aseguró que las respuestas de Andrés Manuel López Obrador dejaron extrañados a los ciudadanos presentes en más de una ocasión.

“López Obrador contestó todas las preguntas igual. La respuesta fue la misma a todas las preguntas, con frases que le conocemos de tiempo atrás. Lo que ayer se vio es que la alternativa (de López Obrador) es regresar a un pasado muy lejano”.

Foto de Internet

“Lo que queremos del presidente es confianza, ayer se vio que el mejor y por lejos para conducir al país soy yo. El que ayer acredita conocimiento, temple y capacidad de conducción fui yo”.

Sobre el proceso en contra de Ricardo Anaya por lavado de dinero, José Antonio Meade indicó que la mala noticia para el panista es que dicho delito se comete en perjuicio de cada una de las jurisdicciones donde se hizo, “toca a México, pero también a España e Inglaterra. La investigación ya pasó dos filtros en España”.

Con Información de López Dóriga Digital

Entradas relacionadas