López Obrador prohibiría a funcionarios viajar en aviones privados

Linares, NL.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, señaló que si gana durante su administración los servidores públicos no viajarían en aviones privados.

 

 

“Va a estar prohibido, es muy fuerte la palabra, pero no van a poder subirse a aviones privados los altos funcionarios públicos, ningún servidor público”, dijo en su último acto de campaña este sábado.

Por otra parte indicó que de obtener el triunfo en las próximas elecciones impulsará las actividades productivas y al campo, pues “el pueblo no es flojo, no es indolente, es trabajador”.

Añadió también que se atenderán las causas que originaron la inseguridad y la violencia, ya que “el mexicano no es malo por naturaleza”, por lo que detalló que, entre otras acciones, se apoyará a los jóvenes para que estudien y trabajen.

Para esto, los jóvenes que estudien y que se capaciten para el trabajo podrán acceder a becas que les permitan garantizar ese derecho y lo resumió diciendo: “becarios sí, sicarios no”.

Por otra parte reiteró que en caso de obtener el triunfo en las próximas elecciones “se va a cancelar la mal llamada reforma educativa; fue una reforma laboral para someter al maestro; eso se va a acabar, eso se termina”.

 

Entradas relacionadas