Loret de Mola acusa a campaña de Meade de manipular video de su noticiario

El conductor de Despierta pidió a la campaña del candidato del PRI bajar un video donde usan un fragmento de su noticiario con fines propagandísticos.

Ciudad de México.- El periodista Carlos Loret de Mola acusó al equipo de campaña de José Antonio Meade de alterar un fragmento de su noticiario con fines propagandísticos.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el titular de Despierta señaló que la campaña del candidato del PRI impulsa un video donde se manipula un fragmento de su noticiario.

La grabación en cuestión muestra unos segundos de una entrevista que Loret de Mola hizo a Ricardo Anaya en días pasados, donde lo cuestiona sobre su relación conManuel Barreiro. El video pasa entonces a un corte independiente donde la voz de una mujer narra los supuestos vínculos del panista con Barreiro, quien sería el centro de una investigación de la PGR por presunto lavado de dinero.

De momento, la campaña del extitular de la SHCP no ha confirmado su responsabilidad en la elaboración de la grabación. Un abogado dio a conocer esta semana que 2 de sus clientes cooperan con la autoridad en una indagatoria en torno a la compra de una nave industrial propiedad de una empresa de Ricardo Anaya. El panista habría adquirido el predio en 10 millones de pesos para después venderlo como “nave industrial” en 54 millones de pesos.

La compra la habría realizado Barreiro, quien según reportes recurrió a los dos clientes denunciantes para elaborar un plan de ingeniería financiera para lavar el dinero con el que compró el inmueble, en transacciones generadas en bancos alrededor del mundo.

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM

vie 23 feb 2018 15:51

Entradas relacionadas