Los Dos Santos e ‘Ibra’ anhelan volver a la victoria con LA Galaxy

Después de la derrota que sufrió LA Galaxy ante Atlanta United, los mexicanos Jonathan y Giovani Dos Santos, en compañía del sueco Zlatan Ibrahimovic intentarán reencontrarse con su mejor futbol y volver a ganar cuando enfrenten al New York Red Bulls.

LA Galaxy se ubica actualmente en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste, en la Mayor League Soccer de Estados Unidos, con 10 puntos de 21 disputados, comienza a rezagarse en la clasificación, ya que dos de los equipos que están arriba tienen 12 unidades con un partido menos.

A su vez, los de la “Gran Manzana” se encuentran en una situación algo similar, llegan a la cita después de caer 2-1 ante Chicago Fire y se ubican en la sexta posición de la Conferencia Oeste con nueve puntos de 18 jugados.

Recientemente, se anunció que el astro sueco no estará presente en la Copa Mundial Rusia 2018, pero el último refuerzo del conjunto galáctico tendrá que dejar eso de lado y tirar de su equipo llevarse los tres puntos.

Por su parte, “Gio” regresó la semana pasada de una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por lo cual tiene que recuperar ritmo para ponerse a punto.

Mientras que “Jona”, quien ya es habitual en el cuadro titular, se lastimó en el calentamiento previo al partido pasado; sin embargo, todo indica que podría jugar este sábado 28 de abril a las 21:30 horas (tiempo del centro de México) en el StanHub Center.

Notimex

Entradas relacionadas