Lyon sobrevive a doblete de Cristiano Ronaldo y elimina a Juventus de la Champions

El Olympique de Lyon se clasificó a los cuartos de final de la Champions pese a perder 2-1 en el campo del Juventus Turín

El Lyon, que ganó 1-0 el partido de ida, sobrevivió este viernes a un doblete del portugués Cristiano Ronaldo y, pese a perder 2-1 en el campo del Juventus Turín, se clasificó para los cuartos de final de la Champions League gracias a los goles marcados fuera de casa.

Un penalti marcado a la Panenka por el holandés Memphis Depay en el minuto 12 terminó siendo decisivo para eliminar a un Juventus falto de chispa en el que, a pesar de eso, Cristiano estuvo a punto de lograr otra gesta como el año pasado contra el Atlético Madrid en esta misma ronda.

Olympique de Lyon Champions Juventus 07082020 2
Cristiano Ronaldo celebra el segundo gol anotado al Olympique de Lyon en el partido de vuelta correspondiente a los octavos de final de la Champions. Foto de EFE/EPA/ALESSANDRO DI MARCO

 

Diez años después de la última vez, el Lyon se plantó en los cuartos de final de la Liga de Campeones y cerró un nuevo fracaso europeo del Juventus, en una competición que no gana desde 1996.

Con información de EFE

 

Entradas relacionadas