Magic Johnson aseguró que LeBron es un jugador ‘más completo que Jordan’

Pocas personas en el mundo tienen el conocimiento y jerarquía suficientes para poner en perspectiva quién es mejor jugador entre Michael Jordan y LeBron James, dos de los basquetbolistas superlativos en la historia de la NBA, y uno de ellos es Earvin «Magic» Johnson.

En entrevista con la CBS, el ahora empresario y una de las mayores leyendas de los Lakers, se sumó al debate para mencionar que LeBron puede ser un jugador más completo, aunque enseguida matizó su comentario al afirmar que Jordan es, simplemente, «el más grande».

«En primer lugar, no le quitemos nada a LeBron James, debido a que es un gran jugador de baloncesto, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. LeBron James para mí, cuando piensas en jugadores de baloncesto completos, es probablemente el mejor de todos los tiempos Pero cuando quieres decir ‘quién es el mejor de todos’ sigue siendo Michael Jordan», analizó.

Agregó que, al momento, el seis veces campeón de la NBA con Chicago Bulls está por delante aunque cree que James todavía tiene cuerda para tratar de emularlo, aunque esto luce difícil, pues ya tiene 35 años y su retiro cada vez se ve más cerca en el horizonte.

«El capítulo de James aún no está cerrado, todavía tiene algo de baloncesto para jugar, así que tal vez tenga la oportunidad de atrapar a (Jordan) más adelante si puede obtener más campeonatos. Pero al final del día, ambos son geniales», comentó Magic.

«Mejoraron a sus compañeros de equipo, ganaron campeonatos y gracias a Dios por LeBron porque en este momento eso es lo que estamos viendo. Es su momento. Es su era, y está dominando su era».

Fuente: Medio Tiempo

Entradas relacionadas