Manchester City deja a Liverpool frío al golearlo 5-0

Manchester, 9 Sep (Notimex).- El conjunto de Manchester City aplacó el entusiasmo con el que venía el Liverpool, al golearlo 5-0 en partido correspondiente a la jornada cuatro de la Liga Premier de Inglaterra.

Los “Reds” que en la fecha pasada apabullaron al Arsenal este sábado en el Etihad Stadium desmoronaron al cuadro dirigido por el alemán Jurgen Klopp, aunado a que se quedaron con 10 elementos desde el minuto 37 por la expulsión de Mané.

Esa situación la aprovechó Man City para aplastar a su rival y satisfacer a sus aficionados que abarrotaron el inmueble con más de 50 asistentes.

El primer lapso acabó 2-0 gracias a los goles sudamericanos del argentino Sergio Agüero (24) y del brasileño Gabriel Jesús (45+1), mientras que la goleada la redondearon en el complemento con otra diana de Gabriel, al 53, y con el doblete del alemán Leroy Sané (77 y 90+1).

Así los pupilos del español Josep Guardiola llegaron a 10 unidades en la Premier League y Liverpool perdió su condición de invicto al quedarse con siete puntos. En la semana los dos clubes ingleses entrarán en acción en Champions, el City frente al Feyenoord y los “Reds” ante Sevilla.

Entradas relacionadas