Maria Sharapova avanza a semifinales en Roma, tras juego cardíaco

La tenista rusa Maria Sharapova avanzó a las semifinales del Torneo de Roma, tras vencer con parciales de 6-7(6-8),6-4 y 7-5 a la letona Jelena Ostapenko.

 

En un juego que sobrepaso las tres horas y 10 minutos, la ex número uno del mundo vino de atrás e impuso su estilo ante una Ostapenko, que vendió caro el pase a la instancia previa de la final del Premier 5 de Roma.

Sharapova se medirá en semifinales a quien salga victoriosa en la última llave de cuartos de final entre la rumana Simona Halep, actual número uno del mundo, y la estadunidense Madison Keys.

Por otra parte, la ucraniana Elina Svitolina hizo valer los pronósticos que la colocaron como la cuarta favorita a llevarse el torneo, dejando en el camino a la alemana Angelique Kerber.

La cuarta raqueta del mundo derrotó por 6-4 en el primer set y repitiéndole la dosis en el segundo para quedarse con el encuentro ante la germana.

Svitolina se medirá en las semifinales del certamen a la ganadora del duelo entre la danesa Caroline Wozniacki y la estonia Anett Kontaveit.

Entradas relacionadas