Más que mantenimiento, se requiere modernización en la Carr. 57: Canacintra

No basta con el mantenimiento de la carretera federal 57 se requiere de una modernización, dijo el empresario y  vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Gerardo Bocard Meraz.

El inversionista lamento que sigan sin existir soluciones reales al problema de movilidad urbana que aqueja a la zona industrial .

El inversionista señaló que se trabaja en coordinación con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes y el Gobierno del Estado para resolver los problemas que se registran sobre la carretera 57 y otras vías de comunicación que dirigen el tráfico a la Zona Industrial.

Señaló que aunque se realizan trabajos de mantenimiento en la rúa, esto es insuficiente pues se requiere de una modernización a profundidad que evite el congestionamiento vial.

“Creo que la movilidad urbana requiere más que un mantenimiento de estas vías existentes y contribuir con un plan donde pueden existir nuevos accesos como puede ser la ampliación de la avenida Salk, la del Eje 140 con la Prolongación Juárez, la construcción de puentes vehiculares”, señaló.

Explicó que por el bien de las empresas es necesario que se tengan soluciones reales a los problemas de movilidad que se registran en San Luis Potosí pues recordó que en breve iniciará operaciones la empresa BMW y se requiere desahogar el tráfico.

Entradas relacionadas