Material inédito del sismo del 19 de septiembre de 2017

Comparte en tus redes sociales...

A dos años del sismo del 19 de septiembre de 2017, fue publicado un video inédito del hecho captado por una cámara de vigilancia en un edificio

A dos años del sismo del 19 de septiembre de 2017, fue publicado un video inédito del hecho captado por una cámara de vigilancia en un edificio.

La grabación, dada a conocer por el comunicador Alejandro Vargas, muestra cómo los presentes en el piso 15 de un edificio intentan evacuar luego de percibir los primeros movimientos.

Varias personas comienzan a caminar hacia lo que parece ser la salida, al tiempo que el movimiento comienza a intensificarse.

Los movimientos son tan bruscos que un hombre cae encima de un escritorio y lo desarma, mientras que otro varón cae junto a una mujer, ambos se quedan en el pasillo abrazados.

Al darse cuenta de que la mejor opción es quedarse en el recinto, las personas comienzan a reunirse en los marcos de las puertas o cerca de las columnas.

“En segundos le pedí a Dios que cuidara a los míos y si era mi momento no tenía problema en irme, comprendí lo pequeños que somos ante una eventualidad como esta, trato de bromear cuando hablan de sismos pero por dentro sigo teniendo ese sentimiento de miedo y nostalgia”, manifestó el usuario de Facebook.

19S Después de tener durante 2 años guardado este video en el cel se los puedo compartir, fue un momento que marco mi vida para siempre y creo que la de muchos mas también desde un piso 15, en segundos le pedí a Dios que cuidara a los míos y si era mi momento no tenía problema en irme, comprendí lo pequeños que somos ante una eventualidad cómo está, trato de bromear cuando hablan de sismos pero por dentro sigo teniendo ese sentimiento de miedo y nostalgia, durante meses y sobre todo en la ducha pensaba escuchar la alerta cuando era imposible que entrase tal sonido al cuarto, trato de disfrutar cada día con mis locuras y todo pero valoro cada uno de ellos…Descansen en Paz aquellas personas que fallecieron hace 2 años AMÉN #FuerzaMexico

Posted by Alejandro Vargas on Wednesday, September 18, 2019

El sismo del 19 de septiembre de 2017, ocurrido exactamente 32 años después del terremoto de 1985, fue de magnitud 7.1 y  dejó un saldo oficial de 369 muertos, además de cuantiosos daños en varias regiones del país.

Con información de López-Dóriga Digital

Entradas relacionadas