Meade Kuribreña garantiza que no habrá más casos de “estafa maestra”

México.- En el marco de la XXV reunión extraordinaria de la Educación Superior de la ANUIES, el candidato de la coalición “Todos por méxico”, José Antonio Meade aseguró que en caso de llegar a la presidencia se encargará de que exista una buena gestión de recursos en universidades públicas.

El candidato del PRI hizo referencia a la llamada “Estafa Maestra” con la que supuestamente se desviaron recursos para fines políticos, a través de diferentes universidades públicas argumentando que se tendrán que asumir responsabilidades sobre el caso.

“No puede haber ninguna duda en beneficio de estas universidades, que hoy nos convocan, de que la gestión ordinaria de la universidad es una gestión limpia y transparente, y cuando no lo haya sido, se tiene que rendir cuentas y deslindar responsabilidades, cualquiera y en cualquier momento”, dijo.

Frente a la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), Meade Kuribreña, habló sobre su propuesta de que todos los jóvenes tengan eduación preparatoria. Además, se comprometió a aumentar el presupuesto de las universidades públicas y de apoyo a la investigación artística y científica.

KAREN CASTILLO / SDPNOTICIAS.COM

Entradas relacionadas