Meade no ha confirmado participación en foro del ITESO

Es el único candidato que pone en duda su presencia en el encuentro con estudiantes de la universidad tapatía.

México.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, sería el único aspirante que no ha confirmado su participación en los encuentros que organiza el ITESO con alumnos de la universidad, de acuerdo con El Universal.

El diario publicó este jueves en su editorial que la campaña de Juntos Haremos Historia ya confirmó que Andrés Manuel López Obrador acudirá en los próximos días al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, mientras que Ricardo Anaya, de Por México al Frente, se presentó el día de ayer en el campus.

Incluso, la editorial infiere que la negativa de Meade Kuribreña podría deberse a que el ITESO es una institución jesuita tal como la Universidad Iberoamericana, donde hace 6 años lo paso muy mal el entonces candidato priista a la Presidencia, Enrique Peña Nieto.

El Instituto Tecnológico Autónomo de México también está organizando encuentros con los candidatos presidenciales, y en este caso Lopez Obrador es el único que no ha confirmado su presencia.

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM

jue 05 abr 2018 08:11

Entradas relacionadas