Meade y PRI alistan el nuevo despertar para ganar el 1 de julio

México.- El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, alista este mediodía una reunión con más de 10 mil priistas en su sede nacional, para impulsar la estrategia “Avanzado Juntos”, con la que se buscará la transformación del PRI bajo el liderazgo de René Juárez Cisneros.

 

Al acto programado para las 13:00 horas está convocada la plana mayor de ese partido: gobernadores, presidentes municipales, senadores y diputados, candidatos a puestos de elección popular, miembros del gabinete legal, así como líderes de los sectores y comités seccionales del partido.

Al encuentro “Avanzando Juntos” fueron invitados 10 mil priistas, y su objetivo es plantear una transformación del partido bajo el liderazgo de Meade Kuribreña y con Juárez Cisneros a la cabeza del partido.

En la sede del tricolor se hará un llamado a vigorizar al priismo y a atraer a simpatizantes y a cudadanía, cerrando filas de cara a los comicios.

Se prevé que Meade Kuribreña haga un reconocimiento al PRI por su contribución histórica al desarrollo de México, solicitará a líderes, cuadros y bases del tricolor redoblar el trabajo de tierra y delineará el rumbo de renovación que habrá de tener el partido para responder a las demandas de la militancia y la sociedad en este siglo XXI.

El PRI cuenta con el más numeroso padrón de militantes y la mayor estructura partidista a nivel nacional.

Meade Kuribreña ha declarado su convencimiento que la conjunción de los mejores perfiles y propuestas, con el trabajo de miles de militantes del PRI a lo largo y ancho del país llevará a la coalición Todos por México a la victoria el próximo 1 de julio.

Este nuevo despertar del PRI y la movilización total de las bases, es algo que las encuestas no están tomando en cuenta y que será determinante en la percepción sobre la elección.

El candidato Meade Kuribreña, y el presidente del CEN del PRI, Juárez Cisneros, serán los oradores del evento.

Entradas relacionadas