“Memo” Ochoa ataja un penal en vital victoria del Standard de Lieja

El arquero mexicano Guillermo Ochoa fue titular y pieza clave al atajar un penal en la victoria como visitante del Standard de Lieja por 3-1 frente al KAA Gent dentro de los playoffs de campeonato del futbol de Bélgica.

 

Los goles del encuentro fueron obra del bosnio Gojko Cimirot, al minuto 53, y el carioca Edmilson Junior, al 58, que firmó el de la voltereta para el Standard, ya que previamente Rangelo Janga había puesto en ventaja al KAA Gent a los 43 minutos y cerró la cuenta Pedro Cavanda al 93.

Con este resultado, el equipo de “Memo” Ochoa acaricia la ronda previa de la Champions League 2018-2019, pues llegó a 35 puntos y se ubicó en tercero. Gent se quedó en cuarto sitio con 32 unidades.

La vital atajada de “Paco Memo” ocurrió a los 84 minutos, cuando detuvo un penal y el partido se encontraba 2-1 con ventaja para el equipo rojo, siendo fundamental para el cierre de campaña que han tenido los de Lieja.

El próximo cotejo de playoffs para Standard será cuando reciban al club Genk, el próximo domingo 6 de mayo a las 11:00 horas tiempo del centro de México.

Alineaciones:

KAA Gent.- Lovre Kalinic, Thomas Foket, Samuel Gigot, Dylan Bronn, Sigurd Rosted, Birger Verstraete, Bretch Dejaeghere, Yuya Kubo, Moses Simon, Roman Yaremchuck, Rangelo Janga. DT. Yves Vanderhaeghe

Standard Lieja.- Guillermo Ochoa, Collins Fai, Konstantinos Laifis, Uche Agbo, Pedro Cavanda, Razvan Marin, Georgios Koutrobis, Edmilson Junior, Carlinhos, Mehdi Carcela, Renaud Emond. DT. Ricardo Sá Pinto (Por).

Entradas relacionadas