Mensaje de Osorio Chong, durante la Inauguración de la Segunda Etapa de “Pachuca se Pinta”

Lo que decidió este gobierno es hacer uso de los instrumentos, de la tecnología, para poder ir por los objetivos que habían venido generando violencia en todo el país, zona por zona, región por región, municipio por municipio, y pudimos avanzar en este primer gran objetivo.

Muy buenos días, muchas gracias, de verdad muchas gracias, siempre, siempre muy agradecido de las muestras de afecto, de cariño hacia mi persona, y que vuelvo a reiterarles, a decirles, son completamente correspondidos. Muchas gracias por recibirme aquí, en mi casa, en Pachuca.

A veces es importante hacer un recuento, regresarnos un poquito a lo que, como ya lo hizo el Gobernador, sucedía, pasaba en años anteriores.

Yo no agregaría más a lo que él ya ha comentado, el hecho de que había caídos de la sociedad civil porque los enfrentamientos se daban en bulevares, aquí mismo, en centros comerciales, en calles, en escuelas en el norte del país.

Eso sucedía porque pues se decía vamos al combate, vamos a la guerra, pero no había una estrategia de fondo.

Y efectivamente, lo que decidió este gobierno es hacer uso de los instrumentos, de la tecnología, para poder ir por los objetivos que habían venido generando violencia en todo el país, zona por zona, región por región, municipio por municipio, y pudimos avanzar en este primer gran objetivo.

Esos delincuentes que por muchos años se les buscaba, pues resulta que no se había podido dar con ellos. De los 122, los más importantes, buscados a nivel nacional e internacional, este gobierno pudo ir por todos ellos.

Entradas relacionadas