Mexicano Soria releva una entrada en derrota de Medias Blancas

El lanzador mexicano Joakim Soria relevó una entrada esta noche, en la derrota de su equipo, Medias Blancas de Chicago, por 1-10 ante Astros de Houston, que sumaron su quinta victoria consecutiva en la temporada 2018 de las Ligas Mayores de beisbol.

 

El coahuilense subió al montículo en la novena entrada, en la que sacó tres outs sin permitir daño como quinto pitcher de Chicago en este duelo.

Por si fuera poco, Medias Blancas recibió otro golpe este sábado, al enterarse de que su relevista, Danny Farquhar, sufrió una hemorragia cerebral.

El viernes, el lanzador se había desvanecido en la cueva. A la ofensiva de Astros destacó Josh Reddick, quien disparó un grand slam y un jonrón solitario en la paliza.

El venezolano Marwin González produjo dos carreras con un doble, mientras su compatriota José Altuve, el boricua Carlos Correa y el cubano Yuli Gurriel aportaron sendas impulsadas. Dallas Keuchel (1-3), ganador del Cy Young de la Liga Americana en 2014, logró su primera victoria al tolerar una carrera y cuatro hits en seis innings, con seis ponches.

Por Astros, los venezolanos Altuve de 3-2 con dos anotadas y una empujada, González de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

El puertorriqueño Corra de 3-2 con dos anotadas y una remolcada. El cubano Gurriel de 4-1 con una producida. Por Medias Blancas, los venezolanos Avisaíl García de 4-0, Yolmer Sánchez de 4-1. Los cubanos José Abreu de 3-1, Yoan Moncada de 1-0. Los dominicanos Welington Castillo de 2-0, Leury García de 3-0.

NOTIMEX

 

Entradas relacionadas