Miguel Ponce se quedará en Chivas tras caída de negociación con San Luis

Comparte en tus redes sociales...

Luego de una negociación fallida, Miguel Ponce ya no reforzará al Atlético San Luis y peleará por la titularidad de la lateral izquierda en Chivas

Miguel Ponce ya no reforzará al Atlético San Luis y peleará por la titularidad de la lateral izquierda en Chivas.

Esto luego de que se cayeran las negociaciones con el club potosino, cuando todo estaba listo para que el zaguero fuera prestado.

La intención del Rebaño Sagrado era que Ponce saliera para concretar a Jorge Torres Nilo o Cristian Calderón; no obstante, no se encontró la forma y todo se quedó como estaba.

El martes, el presidente del Guadalajara, Amaury Vergara, dijo que no había nada concreto con la posible salida de Miguel Ponce.

“Cuando tengamos que comunicar un movimiento lo haremos de forma oficial, lo demás son rumores. ‘El Pocho’ (Miguel Ponce) entrenó con nosotros y hasta el momento es jugador de Chivas, cuando un jugador deje de pertenecer lo anunciaremos de manera oficial”, aclaró.

Destacó que el objetivo de la institución es “hacer cambios importantes en el equipo. Eso hicimos en esta temporada, lo que presentamos en este plantel es para creer, tenemos un plantel nuevo de actitud y compromiso”.

Por otra parte, Hedgardo Marín, a quien también le estaban buscando equipo, manifestó su intención de quedarse con los rojiblancos, por lo que actualmente es difícil que Chivas anuncie otro refuerzo de cara al Apertura 2019.

Con información de Mediotiempo y Notimex

Entradas relacionadas