MLB anuncia serie entre Padres y D-backs en México para abril 2020

Por medio de un comunicado, Major League Baseball (MLB) anunció su regreso a la Ciudad de México para 2020

La MLB anunció su regreso a la Ciudad de México para 2020, con la serie de temporada regular entre Padres de San Diego y Diamondbacks de Arizona, a disputarse el 18 y 19 de abril en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Luego que en 2018 y 2019 el Palacio Sultán de Monterrey albergó juegos de pretemporada y campaña regular, el nuevo estadio de Diablos Rojos será sede la “Mexico Series” entre dos equipos de la División Oeste de la Liga Nacional.

A través de su página oficial, la MLB y la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas (MLBPA) informaron su regreso a la capital del país, con los primeros juegos de temporada regular para el siguiente año.

“Los D-backs están comprometidos a mostrar lo mejor de nuestro juego al mundo y específicamente a través de México, donde tenemos miles de fieles seguidores. Nos sentimos honrados de ser seleccionados para jugar en la Ciudad de México la próxima temporada”, aseguró Derrick Hall, presidente y director ejecutivo de D-backs.

El presidente de operaciones comerciales de Padres, Erik Greupner, dijo: “Los Padres tienen el honor de ser parte de la primera serie de la temporada regular en la Ciudad de México en la historia de las Grandes Ligas”.

Y aseveró que “estamos entusiasmados de jugar en el hermoso y nuevo estadio construido por el propietario minoritario de los Padres, Alfredo Harp Helú. Nuestras conexiones con México son profundas”.

En anteriores años, la capital albergó juegos de pretemporada en los años 2001, 2003, 2004 y 2016, en el Parque Fray Nano y el Foro Sol.

Con información de Notimex

Entradas relacionadas