Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes

Comparte en tus redes sociales...

Rayados iniciará su aventura en el Mundial de Clubes enfrentándose al vencedor del encuentro entre el Al Sadd y el Hienghene

Los Rayados de Monterrey debutarán en el Mundial de Clubes de Catar el próximo 14 de diciembre contra el vencedor del encuentro entre el club local Al Sadd y el Hienghene de Nueva Caledonia, y si gana se enfrentará al Liverpool en semifinales.

La FIFA realizó este lunes, en Zurich, el sorteo de los emparejamientos de la competición, que se jugará en Doha y se prolongará hasta el 21 del próximo diciembre, cuyo cuadro de participantes se completará con los ganadores de la CONMEBOL y la Liga de Campeones de Asia el 23 y el 24 de noviembre, respectivamente.

Según el sorteo, en el que colaboró el exjugador inglés del Liverpool y el Real Madrid, Michael Owen, la competición la abrirán el conjunto anfitrión Al Sadd y el Hienghene, campeón de Oceanía el 11 de diciembre.

El día 14 se disputarán los encuentros entre el ganador de este y el Monterrey, campeón de la Concacaf, y el que enfrentará al campeón de Asia con el Esperanze de Túnez, campeón africano.

El campeón de la Conmebol jugará en semifinales del Mundial de Clubes contra el vencedor del choque entre asiáticos y tunecinos el día 17 y el ganador del cruce entre Monterrey y el clasificado tras el partido inicial (Al Sadd-Hienghene) se enfrentará en la otra semifinal al Liverpool inglés, que se impuso en la última final de la Champions League al Tottenham (ING).

Con información de EFE

Entradas relacionadas