Morena aprueba candidatura presidencial de AMLO

El tabasqueño fue recibido entre gritos de sus simpatizantes “Es un honor estar con Obrador”.

 

México.- La Asamblea Nacional Electiva del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) aprobó la candidatura de Andrés Manuel López Obrador para la Presidencia de la República.

En el evento celebrado en la Ciudad de México, el candidato tomó protesta frente a los delegados que aprobaron su candidatura.

“Ofrezco seguir actuando en apego a los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, me comprometo a eliminar la corrupción y la impunidad, serán abolidos fueros y privilegios, se acabarán lujos, abusos y el despilfarro en el gobierno, no habrá pensiones millonarias para los ex presidentes”, declaró el candidato tras rendir protesta.

López Obrador se comprometió a garantizar la existencia de “un auténtico Estado de Derecho, se aplicará el criterio de que al margen de la ley nada y que por encima de la ley nada” y en ese sentido las violaciones a los derechos humanos serán castigadas con rigor.

“No a la discriminación de ninguna índole, respeto absoluto a la diversidad sexual, respeto absoluto a la libertad de pensamiento y creencias, (…) se garantizará la libertad de prensa, no se le va a quitar el programa a ningún comunicador, nunca más lo que sucedió con Gutiérrez Vivó o con Carmen Aristegui”, concluyó el tabasqueño.

Entradas relacionadas