Morena impugnará ante el TEPJF negativa a bajar spots del PRI contra AMLO

Horacio Duarte, representante de Morena ante el INE, acusó a los consejeros de ser “alcahuetes” de la guerra sucia contra Lopez Obrador.

México.- El partido Morena anunció que impugnará ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) la resolución del Instituto Nacional Electoral (INE) que rechaza dar de baja los promocionales del PRI donde se ataca al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

En el spot titulado “¿Te preocupa la educación de tus hijos? Elige: miedo o Meade”, el tabasqueño es vinculado con actos violentos de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y se le relaciona con la ex lideresa sindical, Elba Esther Gordillo.

Al respecto, Horacio Duarte, representante de Morena ante el INE, acusó a los consejeros de ser “alcahuetes” de la guerra sucia contra Lopez Obrador, al permitir que sigan al aire los promocionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Con base en ello, a través de su cuenta de Twitter, Duarte informó que impugnarán la negativa del INE ante el Tribunal y también exigirán que el organismo no sea cómplice de la campaña negra contra el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia.

Lo anterior, al considerar “inadmisible que se permita que este tipo de spots, que quieren generar miedo, que quieren generar zozobra, que quieren generar violencia, sean transmitidos en la televisión y en el radio”, señaló Olivares.

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM

vie 27 abr 2018 01:14

Entradas relacionadas