Muñoz agradece apoyo de sus compañeros para sacar empate ante América

México, 5 Nov (Notimex).- El portero Moisés Muñoz reconoció la capacidad de sus compañeros en el Puebla para corregir el error que tuvo y salir así con el empate del Estadio Azteca frente al América.

“Me queda claro que el futbol es así y en muchas ocasiones me va a tocar salvar a mis compañeros y ahora ellos me salvan a mi después del error. Estoy tranquilo en ese aspecto y no queda más que seguir trabajando”, dijo.

Aceptó que su objetivo era el de ayudar a los “Camoteros” a conseguir un buen resultado ante su exequipo, pero que desafortunadamente su falla se reflejó en el marcador.

“Quería tener una buena actuación y ayudar a mis compañeros a ganar el encuentro, pero desafortunadamente me equivoco, pero hoy tengo la fortuna de tener un gran grupo de compañeros que hicieron un buen trabajo y un gran partido y logramos empatar el encuentro”, apuntó.

Destacó el cariño que le ofreció la afición de América, equipo con el que logró el título del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, al marcar un gol de último minuto en el partido de vuelta de la final ante Cruz Azul.

“Existe ese buen recuerdo de mi persona, lo que hice en esta institución (América) me quedo muy tranquilo por eso y es lo que esperaba, lamentablemente no pudimos conseguir el triunfo que era lo que quería al venir al Estadio Azteca una vez más”, sentenció.

Entradas relacionadas