Murió Juan Carlos Romero Siekman, hijo del diputado federal Juan Carlos Romero Hicks

El coordinador de la bancada del PAN en la Cámara Baja, Juan Carlos Romero Hicks, confirmó la muerte de su hijo, Juan Carlos Romero Siekman

El coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, confirmó que su hijo, Juan Carlos Romero Siekman, murió este domingo.

La noticia la dio a conocer a través de Twitter, donde además agradeció las muestras de afecto, oraciones y acompañamiento.

Con profundo dolor comparto que mi hijo Juan Carlos falleció el día de hoy. JuanCa consagró su vida a la música y encontró satisfacción en la creación artística. Extrañaremos su sencillez, generosidad y gran corazón. Agradezco sus muestras de afecto, oraciones y acompañamiento”, señaló el diputado federal.

La Cámara de Diputados lamentó el sensible deceso del hijo del coordinador del Grupo Parlamentario del PAN.

Las diputadas y diputados expresamos nuestras más sentidas condolencias a familiares, amigos y compañeros de trabajo”, señaló.

Juan Carlos Romero Siekman colaboraba en la industria del cine, destacando por sus trabajos como guionista.

De acuerdo con IMDB, participó en el cortometraje ‘Hemeterio’, y participó en “El Beso del Alacrán”, una serie producida por un equipo de jóvenes guanajuatenses.

También estuvo en la producción de “Heli”, un filme estrenado en 2014.

Romero Siekman era uno de los diez hijos del matrimonio conformado por Juan Carlos Romero Hicks y Frances Siekman.

Con información de López-Dóriga Digital

Entradas relacionadas