Navarro Muñiz Llevará Capacidad y  Experiencia Al Congreso Local

-El candidato del PRD a diputado local por el V distrito ofreció su respaldo a Ricardo Gallardo para que siga haciendo obras de calidad en el próximo trienio.

Con la frente en alto pedimos el voto en las colonias porque le hemos respondido a la ciudadanía, ahí donde nos reunimos con ella hay obras que dan fe de nuestra voluntad y capacidad, afirmó Juan Manuel Navarro Muñiz, candidato del PRD a diputado por el V distrito local.
En su gira de trabajo por la colonia Rancho de la Cruz, donde estuvo acompañado por Ricardo Gallardo Juárez, candidato a la alcaldía capitalina, Navarro Muñiz dijo que se trabajó arduamente desde el ayuntamiento capitalino para llevar obras y programas sociales a todos los rincones de San Luis capital, “no había recursos y sin embargo nos las ingeniamos para traerles infraestructura de calidad, y lo seguiremos haciendo”.
Afirmó que desde el Congreso del Estado apoyará el siguiente trienio de Ricardo Gallardo Juárez gestionando más recursos estatales para seguir construyendo más áreas recreativas y pavimentaciones en todas las colonias y delegaciones de la capital potosina.
De igual forma, Navarro Muñiz dijo que en coordinación con el ayuntamiento se gestionarán recursos para conseguir un terreno en la colonia Rancho de La Cruz para fraccionarlo y donarle terrenos de 90 metros cuadrados a familias que no tienen casa propia, conseguirles materiales de construcción para que inicien su hogar y también ayudar con la tramitación de la escrituración de las casas que no cuentan con esa certeza patrimonial.
“Rancho de la Cruz siempre nos ha mostrado su apoyo y nosotros desde el Congreso también los vamos a apoyar, junto con el alcalde Ricardo Gallardo Juárez haremos grandes cosas en el próximo trienio”, expresó el candidato ante las muestras efusivas de cariño por parte de cientos de personas allí reunidas.

COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA
EN SAN LUIS POTOSÍ

Boletín de prensa.
Domingo 5 de mayo de 2018

 

Entradas relacionadas