Néstor Araujo destaca calificación a mundial y respaldo al técnico

México, 2 Sep (Notimex).- Ya con el boleto a la Copa del Mundo Rusia 2018 asegurado, el defensa de la selección de México, Néstor Araujo, confía en la preparación que realizarán rumbo al torneo, siempre con el respaldo al técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

“Es difícil que se hable de lo que pasó antes, pero ahora hay un gran compromiso por salir adelante y jugar muy bien, ahora hay que prepararnos para tratar de competir muy bien en la Copa del Mundo, el objetivo primordial se cumplió”, comentó.

La víspera, el Tricolor se impuso 1-0 a Panamá en el estadio Azteca para confirmar su asistencia a la justa del orbe, y aunque el zaguero sabe que no tiene un lugar asegurado, luchará por ser uno de los elegidos.

“Siempre sabemos que en cada concentración hay que pelear por un lugar. Ojalá podamos llegar a hacerlo”, comentó el jugador del Santos Laguna.

Dejó en claro que él y todos sus compañeros respaldan al estratega de la selección, criticado por su sistema de rotaciones y que fue abucheado cuando se escuchó su nombre en el “Coloso de Santa Úrsula”.

“Como jugador desde la primera convocatoria todos están comprometidos con Juan Carlos Osorio. Todo lo que se ha conseguido ha sido por él. Tratamos de gustar, aunque hay muchas críticas y todo lo que sea constructivo es bienvenido”, concluyó.

Entradas relacionadas