No estamos en contra de los empresarios: AMLO

El candidato alertó sobre la publicación de un desplegado en su contra el lunes por parte de “quienes se creen dueños de México”.

México.- Andrés Manuel López Obrador declaró que no está en contra de los empresarios mexicanos, sino de la corrupción.

En un mitin este domingo en Guadalupe, Nuevo León, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, aclaró que en ninguna ocasión se ha expresado en contra de los empresarios e incluso recordó que sus abuelos eran comerciantes.

“No estamos en contra de los empresarios de México, no estamos en contra de la iniciativa privada (…) estamos en contra de la corrupción”.
El tabasqueño señaló que ha dicho que el problema de México “es la corrupción, el tráfico de influencia, la asociación delictuosa entre políticos corruptos y traficantes de influencia”, todo contra lo cual se opone porque “ha impedido que salga adelante nuestro país”.

López Obrador alertó sobre la posibilidad de que cercanos a Carlos Salinas de Gortari emitan un desplegado el lunes en su contra, sin embargo, descartó que vaya a pelearse por ello, “safo, no va a haber pleito con los empresarios, vamos a tener muy buena relación siempre”.

El candidato añadió que su intención es lograr la transformación entre todos, “no podemos seguir con este régimen podrido de injusticias, de privilegios (…) ¡qué vivan los empresarios!”.

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM

dom 06 may 2018 12:35

Entradas relacionadas