No he recibido notificación sobre denuncias en mi contra: Xitlálic Sánchez

La Xitlálic Sánchez Servin, manifestó que hasta el momento no ha recibido ninguna notificación por parte de las autoridades sobre presuntas denuncias en su contra, puntualizó, “si recibó alguna notificación se atenderá de forma puntual y apegada a la ley, porque el compromiso es garantizar la transparencia en el manejo de los recursos públicos”.

Indicó que no tiene información en torno a los asuntos que manejan grupos de ciudadanos, ni de denuncia alguna por parte de las autoridades competentes en los temas; sólo tengo la información que han vertido algunos medios de comunicación.

“Nuestra intención siempre ha sido que el recurso sea entregado a las personas que lo necesitan y, es a través de mi equipo de gestoría se ha realizado la entrega de los apoyos que nos solicitan y de ello tenemos material de respaldo, como son: fotografías y documentos”; enfatizó.

“En el municipio que represento hay mucha necesidad y en la oficina de gestoría se han recibido solicitudes de apoyo, las cuales hemos intentado resolver; la entrega de los apoyos se ha realizado a través de mi equipo y, en varios casos, cuando el tiempo me lo permite, los he entregado yo personalmente”; explicó.

Aseguro que esta tranquila ante los señalamientos vertidos, porque siempre ha actuado con honestidad y con la única intensión de ayudar a los habitantes de su distrito.

Entradas relacionadas