“No me deja satisfecha el esquema del debate”: Yeidckol Polevnsky

El formato fue, “dentro de lo que cabe”, dinámico, aunque le falta más interacción, dijo la presidenta y secretaria general de Morena.

México.- A Yeidckol Polevnsky, presidenta y secretaria general del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), no le gustó mucho el formato del segundo debate presidencial.

“A mí no me deja satisfecha el esquema del debate. De repente veo a un (Ricardo) Anaya de lo más irreverente y además mintiendo en una forma, que lo terminan desmintiendo”, expresó.

En entrevista con Leonardo Curzio, en Radio Fórmula, reclamó “la postura un tanto fantoche” del abanderado de la coalición “Por México al frente”, pues “cada que contestaba: ‘Es muy buena tu pregunta’, ‘Es muy importante tu pregunta’, así, llevando al pie de la letra la clasecita de oratoria, de qué tiene que decir primero y qué decir después”.

Polevnsky consideró que el formato fue, “dentro de lo que cabe”, dinámico, aunque le falta más interacción.

“Y creo que la verdad es una cosa penosa: el trabajo que un candidato no ha hecho en su vida, de repente cree que en un debate, hablando con mucha seguridad, va a convencer a la gente de cosas que no ha hecho”, apuntó.

Redacción SDPnoticias.com mar 22 may 2018 06:14

Entradas relacionadas