No querer continuar con la reforma educativa significa volver a un pasado oscuro: Meade

El candidato del PRI aseguró que en al elección se encuentra en juego los compromisos por la educación.

México.- El candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade expresó que en caso de llegar a la presidencia  continuará con la reforma educativa propuesta durante la administración de Enrique Peña Nieto.

El priista argumento que de no considerar la reforma se podría volver a un “pasado oscuro en donde la política estaba primero que la educación”, por lo que frente a sus simpatizantes  insistió en continuar sin que “la ambición de poder… condicione nuestro futuro”.

“Escuchamos el sábado decir a un candidato que la Reforma Educativa se iba a cancelar; hoy decimos, desde Irapuato: “La Reforma Educativa va”.MEADE KURIBREÑA
Meade Kuribreña afirmó que en esta elección se encuentra en juego el compromiso por la educación de los niños, la infraestructura y los maestros aseguró que contarán con un mejor salario y materiales adecuados.

Durante el evento realizado en Irapuato, el aspirante a la presidencia, prometió trabajar para fortalecer el Seguro Social y por ampliar la red de transporte, tanto de la ciudad como del estado.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional continuará hoy con actividades en el estado de Guanajuato.

KAREN CASTILLO / SDPNOTICIAS.COM
lun 14 may 2018 16:01

Entradas relacionadas