No rompemos lanzas con AMLO, pedimos diálogo: Consejo Mexicano de Negocios

Alejandro Ramírez consideró que en este momento de la campaña, el discurso de Obrador no está generando condiciones de confianza ni certidumbre jurídica.

México.- Alejandro Ramírez, presidente del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, dijo que si bien no están rompiendo lanzas con el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, emplazan a un diálogo.

Ello, tras un desplegado que publicó el Consejo Mexicano de Negocios (CNM), condenando las declaraciones del candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, al asegurar que empresarios se reunieron con el panista Ricardo Anaya para buscar una alianza con el presidente Enrique Peña Nieto y José Antonio Meade, del PRI, y así ganarle la contienda electoral

En ese contexto, consideró que en este momento de la campaña, el discurso de López Obrador, quien es puntero en las encuestas, no está generando condiciones de confianza ni certidumbre jurídica.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, sostuvo que no están rompiendo lanzas con el político tabasqueño, pero que si quiere ser presidente tiene que estar abierto a la crítica y ser accesible a un intercambio de ideas.

Asimismo, afirmó que “el desplegado no tiene nada de guerra sucia. Parece que los empresarios no podemos salir a defender nuestro punto de vista, hay un modelo de negocio que queremos proteger, que es el del libre mercado”.

En el escrito, el CNM reiteró su apertura a dialogar con todas las fuerzas políticas para buscar soluciones a los problemas que enfrenta el país y exigieron respeto.

“No es denigrando ni calumniando como se establece y fortalece una relación constructiva y de confianza con el sector productivo y empresarial de México”, afirmó.

Aquí el desplegado completo:

 

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM

jue 03 may 2018 08:57

Entradas relacionadas