Optimizan recursos materiales en el Ayuntamiento capitalino

El Oficial Mayor del Ayuntamiento capitalino, Noé Lara Henríquez, informó que desde inicios de esta administración se han optimizado los recursos materiales, como es el caso del parque vehicular con el que se cuenta para realizar diversas labores.

Detalló que previo al pase de revista que se realizó del parque vehicular,  a la fecha se cuenta con 619 vehículos en funcionamiento, 197 con alguna falla mecánica y 17 en procedimiento administrativo.

De los vehículos que cuentan con fallas mecánicas, explicó que se realizan las composturas reutilizando las piezas de otras unidades para de esta manera optimizar los recursos materiales de la administración.

“Estamos reutilizando piezas de lo que se considera inservible y hacer funcional  lo que podemos aprovechar, de eso se trata que tengamos un parque vehicular funcionado para dar un buen servicio a la ciudadanía”, expresó.

De 40 a 45 vehículos son los que están fuera de servicio y hay un procedimiento en la sindicatura para dar de baja tanto vehículos como motopatrullas que ya no tienen compostura.

Lara Henríquez destacó que la optimización del parque vehicular también se aplica en otros recursos materiales con la finalidad de continuar con el programa de contención del gasto y los ahorros que se genere de estas acciones son aplicados en obras y programas.

Entradas relacionadas