Orquesta Sinfónica de Oaxaca ofrece conciertos gratuitos

Oaxaca, 15 Oct (Notimex).- La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), lleva a cabo este fin de semana dos conciertos gratuitos de la Tercera Temporada 2017, de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca.

La última presentación se realizará este domingo 15 en el Teatro Juárez, ubicado frente al Paseo Juárez el Llano, donde se podrán disfrutar piezas musicales como “La Clemencia de Tito K.621 y “Concierto para violín y Orquesta en Re Mayor K 218” (ambas de la autoría de Wolfgang Amadeus Mozart) y Sinfonía no. 104 “Londres” Hob. I:104 (de Franz Joseph Haydn).

El primer concierto se realizó el viernes 13 de octubre.

La Tercera Temporada de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca trae consigo a reconocidos directores invitados de talla internacional que deleitarán con su talento al público oaxaqueño.

Este concierto contará con la participación del director huésped, Germán Tort, quien ha dirigido destacadas orquestas como la Filarmónica del Estado de Querétaro, la de Cámara de la UNAM y la Sinfónica “Carlos Chávez”, por mencionar algunas.

Asimismo, se contará con la participación del solista Daniel Cruz Espinoza, director Huésped Principal, cuya trayectoria destaca por haber formado parte de la Orquesta de Cámara de la Secretaría de Marina, la Orquesta Sinfónica Nacional y la Orquesta Filarmónica de la UNAM como violinista.

 

Entradas relacionadas