Panteras suman cuarto triunfo seguido; 35-27 ante Jets en la NFL

East Rutherford, EUA, 26 Nov (Notimex).- Con anotaciones de Luke Kuechly y Kaelin Clay en el cuarto período, Panteras de Carolina dio la voltereta para vencer este domingo 35-27 a Jets de Nueva York, en su cuarta victoria seguida en la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

En el último cuarto, Luke Kuechly devolvió un balón suelto 34 yardas para touchdown y Kaelin Clay regresó una patada de despeje 60 yardas hasta las diagonales, para el triunfo de Carolina (8-3), que disputa el primer lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional a Santos de Nueva Orleans.

Este juego dio la vuelta en dos minutos con 11 segundos, gracias a los errores de Jets, los cuales fueron aprovechados por Panteras.

Primero, Kuechly recogió el balón suelto del quarterback Josh McCown, quien fue capturado por Wes Horton y le zafaron el balón de la mano mientras estaba por lanzar, con lo que el apoyador “felino” llegó hasta la zona de anotación.

El mariscal de campo Cam Newton saltó luego sobre el apoyador Jordan Jenkins para la conversión de dos puntos, que le dio a Carolina ventaja de 26-20 con 12:05 por jugar.

Jets se vio obligado a despejar. Clay atrapó la patada de Lachlan Edwards y escapó hasta las diagonales. El pase de Newton en la conversión de dos fue corto, pero Carolina estaba arriba por 32-20 con 9:54 en el reloj.

Jets (4-7) no se dio por vencido. McCown condujo a la ofensiva conectando con Jermaine Kearse en pase de anotación de tres yardas para cortar el déficit de New York a 32-27 con 5:32 restante.

Panteras sumó con un gol de campo de 45 yardas de Graham Gano con 21 segundos por jugar. La siguiente serie se extendió cuando Mike Pennel fue penalizado por golpear al pasador en tercera y 12, y ayudó a sellar la quinta derrota de Jets en los últimos seis encuentros, dañando sus esperanzas de playoff.

En Atlanta, Julio Jones atrapó 12 pases para 253 yardas y dos touchdowns en uno de los mejores partidos de su carrera, para llevar a sus Halcones de Atlanta a un triunfo 34-20 sobre Bucaneros de Tampa Bay, su tercero consecutivo.

Halcones (7-4) estuvo a punto de desperdiciar una gran ventaja frente a Bucaneros (4-7), que se recuperó de una desventaja 27-6 con el mariscal de campo suplente Ryan Fitzpatrick.

Jones, quien apenas tenía una recepción de touchdown en los primeros 10 juegos, duplicó ese total en la primera mitad. Atrapó un pase de anotación de 51 yardas de su compañero receptor Mohamed Sanu y se escapó 25 yardas para un touchdown tras un pase de Matt Ryan.

Coleman, quien cubrió la ausencia del lesionado Devonta Freeman, corrió para 97 yardas y dos touchdowns, en tanto Fitzpatrick terminó con 26 pases completos en 44 intentos para 283 yardas.

En Cincinnati, el novato Joe Mixon estableció una marca personal al correr para 114 yardas en la mejor actuación ofensiva de Bengalíes, en su victoria 30-16 este domingo que mandó a Cafés de Cleveland a llegar a diciembre sin victorias por segundo año consecutivo.

Bengalíes (5-6) ganó partidos consecutivos por apenas segunda ocasión en esta temporada. Con su marca 0-11, Cleveland se está quedando sin oportunidades para conseguir esa ansiada victoria. El año pasado, esperó hasta el partido 15 para conseguir su único triunfo y evitar la segunda temporada 0-16 en la historia de la NFL.

Entradas relacionadas