Participan bolichistas de 75 países en Copa Mundial Qubica en Hermosillo

Hermosillo, 6 Nov (Notimex).- Representantes de 75 países participan en la edición 53 de la Copa Mundial de Boliche Qubica AMF, que inició la víspera en esta ciudad sonorense y que terminará el próximo domingo.

El director del Bol 300 y anfitrión del evento, Daniel Iván Gutiérrez López, dijo que es la tercera ocasión que Hermosillo es la capital del mundo deportivo, lo cual llena a Sonora de orgullo al tener a los mejores bolichistas del planeta reunidos en un mismo evento.

“Esta semana tenemos la oportunidad de demostrar la calidad de nuestra hospitalidad, de proyectar la dimensión de Hermosillo y decirles a nuestros amigos visitantes que Sonora es un lugar privilegiado de México”, manifestó.

Gutiérrez López indicó que se encuentran dos representantes originarios de Hermosillo, uno de la rama femenil y otro de la varonil, quienes competirán en los próximos días por llevarse el título mundial.

Algunos de los países participantes son México, Australia, Bahamas, Brasil, Bulgaria, Canadá, China, Colombia, Costa Rica, Croacia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Estonia, Etiopía y Finlandia.

Además de Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Irak, Israel, Italia, Lituania, Malasia y Mongolia, entre otros.

Entradas relacionadas