Perdonarán multas y recargos en predial de rioverdenses

Rioverde, S.L.P.- Luego de acordar mantener los mismos valores catastrales para el año  entrante del 2018; Regidores del Ayuntamiento aprobaron un descuento del 100 por ciento en multas y recargos, en el pago de impuesto predial  durante los tres últimos meses del presente año del 2017.

Lo anterior se convino durante la reunión de Cabildo efectuada este martes 10 de octubre por la noche, misma que fuera presidida por el Alcalde José Ramón Torres García, y en la cual también se aprobó por mayoría el estado financiero de la administración pública, correspondiente al pasado mes de septiembre.

Al autorizarse  el uso de la voz del Tesorero Municipal, Horacio Balderas Ávalos, se explicó que ya en reunión del Comité Técnico Catastral, se había convenido en mantener los mismos valores catastrales de suelo y construcción para el año entrante, en donde para ello se consideró la actual situación económica, además de manejarse  como una medida para incentivar la recaudación predial, además de no impactar en la economía familiar de los ciudadanos.

Luego de darse la aprobación de este punto, también se propuso a consideración, el emprender una campaña inmediata de descuentos del 100 por ciento en multas y recargos, en el pago del impuesto predial, tomando en cuenta que esto ha motivado a los contribuyentes a ponerse al corriente en esta obligación.

Se informó que el descuento se mantendrá durante los meses de octubre, noviembre y diciembre del presente año, dando inicio de manera inmediata a partir del día de hoy,  lo cual fué aprobado por unanimidad de los presentes a la sesión de cabildo.

Entradas relacionadas