Personal de Infonavit atenderá en Matehuala

Matehuala, S.L.P.- Con el propósito de brindar información este martes personal del área de crédito del INFONAVIT en el estado, estarán en la sala de cabildo para despejar algunas dudas respecto a los insumos que se requieren.

Así lo informó el ayuntamiento de Matehuala, a través de la Secretaria General, dando a conocer que “durante el operativo el personal de INFONAVIT se enfocara en brindar asesoría de crédito e inscripción de expedientes”.

Los requisitos necesarios para cada servicio son los siguientes: para asesoría de crédito, presentar número de seguro social del trabajador y para inscripción de expedientes, deberán de presentar el expediente integrado correctamente, de lo contrario no se podrán realizar inscripciones, debe de presentar el trabajador que ejercerá el crédito y en caso de contar con asesor de crédito, éste debe de acreditarse como asesor certificado.

Cabe hacer mención que los interesados deben de acudir a palacio municipal a las oficinas de cabildo, por tal motivo, se anuncia que solo existe un cupo para inscribir 10 expedientes.

Entradas relacionadas