Pide ‘El Bronco’ no ser “mansitos” en reunión con consejeros de BBVA Bancomer

El candidato presidencial afirma que el país necesita valientes.

México.- El candidato presidencial Jaime Rodríguez, “El Bronco”, no tuvo mucho éxito ante el Consejo General de BBVA Bancomer al plantearles su propuesta de mochar las manos a los corruptos.

Además de plantear dar azotes a los delincuentes, el gobernador con licencia de Nuevo León dijo que el país no requiere “mansitos”, sino valientes.

Ello, luego de que les pidió levantar la mano para saber quién aprueba sus propuestas las cuales no tuvieron amplia respuesta, aunque sí, dijo, la ha tenido en mensajes que ha recibido vía WhatsApp.

“El Bronco” preguntó a los banqueros que si respaldaban la iniciativa de cortar las manos a lo que pocos de los asistentes levantaron la mano en señal de avalarla, por lo que el candidato externó:

“Levántenla, no les dé pena; levántenla, chinga. Si no se atreven, entonces, ¿cómo vamos a vencer la pobreza y la corrupción? Yo necesito a los valientes, no a los mansitos; los valientes que se atrevan que por medio de la ley podamos reducir este cáncer que genera todos los problemas.”
Rodríguez Calderón además presentó un video en el que se asegura que medidas como los azotes, aprobados en Singapur, ayudaron a ese país a eliminar la corrupción.

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM

mié 16 may 2018 07:37

Entradas relacionadas