Pide Meade no llevar al senado a Napoleón Gómez Urrutia

En un acto organizado en la ciudad de Zacatecas, el candidato de la colación “Todos por México” se comprometió a apoyar el sector mínero

México.- En un mitin organizado en la ciudad de Fresnillo, Zacatecas, el candidato a la presidencia, José Antonio Meade solicitó a las mineros tener precaución al momento de emitir su voto, argumentando que el cambio en el estado dependerá que figuras como las de Napoleón Gómez Urrutia y Nestora Salgado no sean parte del servicio público.

El abanderado del PRI se  comprometió a apoyar a los mineros del estado de Zacatecas, para convertir al sector en uno de los más prosperos, sin embargo, advirtió “no queremos mineros deshonestos” refiriéndose a  Napoleón Gómez Urrutia, ex líder del sector, y de quién dijo existe una sentencia que acredita “robó a los trabajadores de minería”.

“Nuestro problema no es Napoleón, él le robó a los mineros; nuestro problema no es con Nestora, ella violentó a su comunidad; nuestro problema es con quien quiere hacer a Nestora y a Napoleón senadores de la República”, agregó.
Meade Kuribreña aseguró que además de apoyar al sector minero, dará un presupuesto multianual, ventanilla única y buenos funcionarios al campo para apoyar a la producción de uva, chile y frijol.

El candidato presidencial aprovecho la oportunidad para explicar que los orígenes de su familia son zacatecanos; ya que su bisabuelo libanés se estableció en el estado desde hace más de 100 años.
Karen Castillo / SDPnoticias.com vie 25 may 2018 15:08

Entradas relacionadas