Pide Raúl Bolaños Cacho Cué respaldo de mazatecos para el Senado

Santa María Chilchotla.- El candidato al Senado de la coalición Todos por México, Raul Bolaños Cacho Cué, pidió el apoyo de militantes y simpatizantes de esta comunidad de la sierra mazateca para los comicios del 1 de julio, con el fin de que como legislador transforme a la región de la Cañada.

 

 

En un comunicado, se informó que al atestiguar el inicio de campaña de Gustavo Díaz Sánchez como candidato a la diputación local, Bolaños Cacho Cué reiteró que el trabajo en equipo será fundamental para gestionar los recursos y programas que se requieren para lograr el desarrollo de esta zona del estado.

“La unidad y el trabajo mutuo es lo que caracteriza a nuestra coalición. Vamos a plantearnos metas conjuntas por el bienestar de las familias mazatecas”, expuso.

En el evento realizado en la Plaza Principal, Bolaños Cacho Cué confirmó que existe un compromiso firme con la gente de Santa María Chilchotla, el cual tiene como objetivo atender ejes importantes como la seguridad, salud y caminos de esta región.

, Oax., 20 May (Notimex)

Entradas relacionadas