PME arresta a mujer por presunta bigamia y violencia familiar

SLP.- Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) aseguró a una mujer de 26 años de edad por los probables delitos de bigamia y violencia familiar, en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente.

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) indicó que en su denuncia, el hombre afectado manifestó que tras vivir varios años con su esposa y procrear una hija, se enteró que su pareja estaba casada con otra persona, por lo que le reclamó, sin embargo, ella comenzó a agredirlo físicamente y después se fue de la casa.

Por tales razones, el hombre decidió pedir que se actuara de manera legal, por lo que agentes ministeriales iniciaron las indagatorias respectivas y recabaron la información probatoria, misma que el Juez Séptimo del Ramo Penal analizó y al encontrar los elementos suficientes libró la orden de aprehensión por los delitos de violencia familiar y bigamia.

Fue en las calles del fraccionamiento Los Molinos III de San Luis Potosí, donde los policías tuvieron a la vista a la mujer, quien después de ser enterada de la situación y leerle sus derechos, fue trasladada a los separos ministeriales.

Después de las certificaciones correspondientes, la mujer fue llevada a ante el juez de la causa que la requería, para que comience su proceso jurídico a que haya lugar.

 

 

Entradas relacionadas