Policía Federal asegura laboratorio clandestino presuntamente utilizado para la elaboración de metanfetamina

Los efectivos federales realizaron un cerco de seguridad en las afueras del terreno y mediante vigilancias fijas y móviles fueron ubicados y detenidos Carlos Omar “N”, Milton Fabián “N”, Jonathan Eduardo “N”, Maribel “N” y Magra Paola “N”, presuntos encargados de producir la droga conocida como metanfetamina.

Tras realizar una revisión al interior fueron asegurados diversos envoltorios que contienen una sustancia granulada, tres ollas, dos de ellas con tubos incrustados en las tapaderas, dos tinas, dos mangueras de plástico, dos tubos en espiral, dos embudos, cuatro cubetas, dos frascos, cinco recipientes de cristal, dos de plástico y dos de metal, tres coladores, entre otros.

Cabe señalar que el personal especializado determinará el tipo de sustancias que presuntamente eran utilizadas, al igual que los instrumentos para la elaboración de dicha droga.

Ante la probable comisión de un delito, a las personas les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y junto con los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las investigaciones que correspondan.

Entradas relacionadas